Buscar en este blog

Social

13 de julio de 2015

THE CUTTING ROOM (Warren Dudley, 2015)

Tres estudiantes realizan como trabajo de fin de curso un documental sobre el acoso escolar por internet. Sus pesquisas les llevan a investigar el caso de una chica desaparecida.

No tenía intención de escribir nada sobre esta "película", pero tras pensarlo unos minutos he decidido dejar esta nota a modo de aviso. Este engendro llamado The cutting room es lo peor que me echado a los ojos en los últimos años. Mira que soy aficionado a las películas de formato found footage, y que suelo ser más indulgente con ellas que con otras producciones, pero es que esto no hay oír donde agarrarlo. Todos los defectos achacable a las películas de cámara en mano, los tiene "The cutting room" multiplicados por diez. Me parece una proeza haberla visto hasta el final, cosa que espero que me agradezcáis de algún modo. No voy a gastar más palabras en un producto en el que lo único salvable es su carátula.

Leed el libro de Belén Esteban, compráos una mofeta como mascota o tragáos la filmografía entera de Steven Seagal. Sufriréis menos que con esta engañifa.

Mi nota: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario