Buscar en este blog

Social

22 de junio de 2016

RESULTADO ENCUESTA "MEJOR PELÍCULA DE TERROR DEL SIGLO XXI"

Hace unas semanas propusimos en las redes sociales una encuesta para dilucidar cuál sería la mejor película de terror de lo que llevamos de siglo. Finalizado el plazo, la cosa quedó como podéis ver en la siguiente imagen:


Como podéis comprobar, Déjame entrar y Martyrs quedaron empatadas con el mismo número de votos. Para deshacer el empate, propusimos una nueva encuesta rápida en Twitter entre las cuatro primeras clasificadas. El resultado, con un total de 51 votos, dejó a "Martyrs" como ganadora absoluta. Los porcentajes de votos fueron como sigue:
  1. Martyrs: 37%
  2. Expediente Warren: 27%
  3. Déjame entrar: 20%
  4. La niebla: 16%

Por tanto, desde Dentro del Monolito coronamos a "Martyrs" como la mejor película de terror del siglo XXI. Curiosamente, es una de las pocas que no hemos tenido ocasión de ver aún, cosa que tendrá pronto remedio ya que le dedicaremos un merecido (o no) post próximamente.

¡Gracias a todos los que habéis tenido a bien participar!

2 comentarios:

  1. Por lo que he leído, "Martyrs" es una vuelta a lo gore por parte del cine de terror. No creo que llegue a verla porque ahora siento bastante rechazo hacia todo lo que tenga que ver con violencia y sangre como fórmula principal para buscar el terror. Yo me sigo quedando con "La visita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cuando la vea, no soy muy amigo de la violencia explícita porqué si, pero tengo entendido que Martyrs esconde más de lo que aparenta.
      Gracias por comentar!

      Eliminar