Buscar en este blog

Social

11 de diciembre de 2016

ÚLTIMAS ENTRADAS en Terror Team

La enorme cantidad de contenidos que mis compañeros de Terror.Team y yo mismo estamos generando (y unas merecidas vacaciones) me ha dificultado ir anunciando mis contribuciones de una en una, por lo que haré un pequeño resumen a continuación.


  • La buena gente de Platanobolígrafo tuvo a bien permitirnos acceder a una copia de La noche del virgen, debut en el largometraje del bilbaíno Roberto San Sebastián. Se trata de una película de difícil clasificación, que cuenta la historia de Nico, un joven dispuesto a perder su virginidad durante la noche de fin de año. Una enigmática mujer madura le llevará a su casa y dará comienzo una verdadera escalada de sexo, violencia y un incesante chorreo de líquidos y fluidos. 


  • Seguimos con una curiosa iniciativa, la I Semana Espacial Terror Team, en la que durante 7 días hemos ido colgando críticas de películas de terror ambientadas en el espacio. Siempre intentamos escapar de lo convencional, por lo que seguramente nuestra selección de títulos se parezca poco a la que podáis ver en otros sitios. Mi aportación fue Inseminoid (1981), un impagable exploit de Alien que mezcla elementos de terror claustrofóbico con subgéneros como el slasher, en decorados de cartón piedra. Os recomiendo también hacer un repaso a los títulos que mis compañeros han elegido, porque no tienen precio. 


  • Termino con House of Penance, un interesantísimo cómic publicado en Estados Unidos por Boom! Studios que se adentra en la misteriosa mansión Winchester. Con un dibujo excepcional, la historia nos impregna de la locura de Sarah Winchester, que decidió erigir un edificio con una arquitectura absolutamente delirante. Además de la reseña del cómic, podéis encontrar un resumen de la fascinante historia real de la Casa Winchester.


2 comentarios:

  1. Vaya trabajazo os estáis metiendo, de verdad, mil aplausos tío.
    Subís entradas curiosísimas y me estáis descubriendo montones de cosas. Por cierto ese cómic de House of Penance lo quiero para ayer !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asen! La verdad es que cuesta poner en marcha una página de este tipo, pero con un poco de esfuerzo y, sobre todo, disfrutando de ello, creo que vamos sacando contenido que merece la pena.
      House of Penance es una pasada!

      Gracias por tus palabras!

      Eliminar