Buscar en este blog

Social

4 de junio de 2017

III SORTEO DE ANIVERSARIO

Pasito a pasito, nos hacemos mayores.

En estos días se cumplen tres años del nacimiento oficial de Dentro del Monolito. Los tiempos que vivimos, regidos por la inmediatez y la velocidad, hacen complicado que algo perdure en internet de manera prolongada. En estos tres años, he podido ver proyectos de todo tipo, grandes y pequeños, ir perdiendo fuelle, regularidad y, finalmente, caer abandonados presa de la falta de tiempo o la pérdida de interés de sus creadores. Es relativamente sencillo hoy día encontrar blogs cuya entrada más reciente tenga más de un año de antigüedad. Por ello, aunque pueda parecer poca cosa, para mí es un orgullo haber mantenido al blog con unas constantes vitales bastante estables durante estos tres años.

A pesar de su estoico y rígido aspecto, el Monolito es un ente vivo y cambiante, hecho que habréis podido comprobar especialmente durante el último año. La incorporación de este que escribe a dos plataformas tan maravillosas como El Heraldo de Galactus y Terror Team ha convertido al blog en una especie de lanzadera hacia contenidos si cabe más especializados. El tiempo libre es el que es, por lo que inevitablemente las entradas "oficiales" han disminuido en número. Pese a ello, creo que el contenido real ahora es mucho más variado e interesante. Por cierto, casi a modo de regalo de cumpleaños involuntario, los encantadores compañeros de isnotTV.com han tenido a bien regalarme el widget que a partir de ahora aparecerá en todas las entradas de cine, justo después de la nota, y que me parece un pequeño añadido estético que complementa y a la vez renueva el aspecto visual de cada post. Gracias, chicos!

Pero sobre todo, a nivel personal lo mejor que me ha regalado este pequeño hueco en internet es conocer a mucha gente con la que compartir intereses comunes, pasar buenos ratos, y hasta poner en marcha proyectos ilusionantes. ¡Quién me iba a decir a mí hace poco que iba a entrevistar a gente conocida, participar en un libro de relatos o colaborar regularmente en un podcast! No voy a citar a nadie porque son muchos, pero gracias a todos, vosotros sabéis quiénes sois.

Y por supuesto, y no menos importante, he de agradecer a los lectores (alguno hay, lo sé) por interesarse en todas las pequeñas opiniones que voy soltando por aquí, algunas más acertadas que otras pero todas escritas desde mis más sinceras convicciones. Y como ya hice en los anteriores aniversarios, creo que la mejor manera de daros las gracias es regalaros algo que os pueda interesar. Este año he decidido aumentar las posibilidades para que dos de vosotros seáis agraciados, dividiendo el premio en dos apartados: cine y lecturas. Y esto es lo que he decidido regalar:

PREMIO DE CINE: Pack de 2 BluRays formado por El Extraño Green Room, sin duda dos de las películas más interesantes que nos han llegado recientemente, muy diferentes entre sí pero totalmente indispensables para los aficionados al género.



PREMIO DE LECTURAS: Pack de libro y cómic formado por El guardián del miedo, antología de relatos de terror escrita por Tony Jiménez que además ofrezco dedicada por el propio autor; y House, inquietante cómic de terror "mudo" (no tiene un sólo bocadillo de texto) que fue mi primera colaboración para El Heraldo de Galactus.



Como podéis ver, creo que este año los premios son más suculentos que nunca. Para poder participar, os propongo las siguientes vías:

-Vía Facebook: dar "me gusta" a nuestra página de Facebook  (https://www.facebook.com/dentrodelmonolito) y especificar en un comentario en el post del sorteo (estará fijado mientras dure el plazo) a qué premio queréis optar (por supuesto, podéis optar a los dos).

-Vía Twitter: 
Si queréis el premio de cine, tenéis que seguirnos en twitter (@dentromonolito) y publicar un tuit que contenga el siguiente texto: Quiero el premio #CineMonolito del #sorteo que organiza @dentromonolito.
Si queréis el premio de lecturas, tenéis que seguirnos en twitter (@dentromonolito) y publicar un tuit que contenga el siguiente texto: Quiero el premio #LecturasMonolito del #sorteo que organiza @dentromonolito.
Si queréis optar a ambos premios, deberéis publicar los dos tuits.

-Vía Blog: dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar y especificar a qué premio queréis optar (de nuevo, podéis optar a los dos).

Podéis usar cualquiera de las tres vías, o las tres a la vez, aunque ello no da más oportunidades de ganar el premio. El único requisito para participar es residir en territorio español. Realizaré los dos sorteos el domingo 18 de Junio a través de la web Fluky.io y el mismo día daré a conocer a los ganadores por las redes sociales.

¡Muchas gracias, y mucha suerte a todos!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por los tres añazos de blog. Una verdadera hazaña de paciencia y tesón.
    Por mi parte me gustaría optar tanto al premio de lecturas como al premio de cine. ¡A ver si toca algo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que tú sabes lo complicado que es mantener un proyecto así durante este tiempo, así que muchas gracias!
      Apuntado estás para ambos premios, mucha suerte. Un saludazo!

      Eliminar
  2. Participo por el pack de lecturas chicos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, muchas gracias por participar. Apuntado quedas!

      Eliminar
    2. El Chico Santana, enhorabuena! Has resultado ganador del premio de lecturas. Necesito que me envíes tu nombre y dirección postal al mail joseluis.pascual@gmail.com.

      Espero tu mensaje, un saludo!

      Eliminar