7 CÓMICS QUE PODRÁN VERSE EN TV en Genblog.net


Publicamos un nuevo artículo en Generación Blogger. Como podréis suponer por el título, hablamos de 7 cómics que serán adaptados a la pequeña pantalla en un futuro más o menos cercano. Pese a la gran cantidad de series de superhéroes que campan a sus anchas por diferentes cadenas, hemos preferido mencionar a 7 cómics que no son tan conocidos entre el gran público, y que se alejan del género pijamero para ofrecer algo diferente, con un estilo mucho más independiente y original.

Espero que os haya picado la curiosidad para leer el artículo. Si es así, podéis leerlo en el siguiente enlace:

¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

  1. No me fio de "Predicador" (de la serie, digo). Esperemos a ver.
    En cuanto a las demás...Scalped puede ser MUY BUENA si la hacen bien. Y tengo ganas de leer The Wicked + The Divine, ¿se sabe si la editarán en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el cómic de Predicador, pero sé de gente muy aficionada a la que tampoco le convence lo que han mostrado de la serie. A mí me encantaría que se concretara La Carta 44, su tono culebronesco puede dar mucho juego en televisión.

      Creo que hay interés en publicar The Wicked + The Divine, pero hasta donde sé no hay nada concreto. Esperemos que llegue pronto.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NAMELESS (Grant Morrison, Chris Burnham - Image)

THE DARK AND BLOODY en El Heraldo de Galactus

LA CHICA DEL TREN (Tate Taylor, 2016)