EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES (Tim Burton, 2016)

Ni siquiera recuerdo bien en qué película fue. Después de una decepción tras otra, comprendí que Tim Burton ya no era para mí. Posiblemente fue la indignación tras ver Charlie y la fábrica de chocolate (2005), o la total apatía que me causó Alicia en el país de las maravillas (2010), el caso es que juré no volver a pagar por una película del señor Burton. Por desgracia, ahora soy consciente de que el tiempo y el olvido son dos zorras crueles y maltratadoras que me han hecho ignorar aquel juramento. Lo malo es que cuando te das cuenta es demasiado tarde, y Tim Burton te la ha vuelto a colar.

De verdad que lamento manchar este blog con entradas como ésta, pero espero que le pueda servir de aviso a incautos como yo para que no caigan en el terrible error de ver esta película. Lo único que puedo decir, ya que esta engañifa no merece que dedique más tiempo a analizarla, es gritar bien fuerte:
¡ME CAGO EN TIM BURTON!

Mi nota: 0

PD: Al menos, no sale Johnny Depp.

Comentarios

  1. Lo dicho, mi fe en Burton desapareció más o menos cuando lo contrató Disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, porque se ha ido disolviendo como un azucarillo. Habría que hacer una retrospectiva de su obra, me da que a día de hoy salvaríamos pocas películas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NAMELESS (Grant Morrison, Chris Burnham - Image)

THE DARK AND BLOODY en El Heraldo de Galactus

LA CHICA DEL TREN (Tate Taylor, 2016)