GOODNIGHT PARADISE en Heraldos de Galactus

Una de las más relevantes noticias que nos ha dado últimamente el mundo del cómic es el nacimiento de TKO Studios, una nueva editorial de carácter independiente que apuesta por nuevos modelos de venta al público. Por lo pronto, TKO pone sus cómics a disposición de los lectores tanto en formato grapa como en tomo, con disponibilidad inmediata de sus obras completas desde el principio. También simultanean el formato físico y el digital (regalando en digital el primer número de sus cómics), y en su modelo de venta se saltan el "Previews" para vender directamente a sus clientes.
Entre las cuatro obras que han publicado inicialmente, han contado con nombres tan notables como los de Garth Ennis, Steve Epting, Joshua Dysart o Tze Chun (fundador de la compañía), y ya anuncian entre sus próximos títulos una obra de Jeff Lemire y Gabriel Hernández Walta.

En Heraldos de Galactus hemos tenido acceso en exclusiva a las primeras obras completas de TKO, y mi contribución es la reseña de Goodnight Paradise, cómic de Joshua Dysart y Alberto Ponticelli que nos plantea un asesinato en la comunidad de homeless que puebla Venice Beach, California.

Podéis leer la reseña completa en el siguiente enlace, o pinchando en la imagen:

Goodnight Paradise: crimen en el hogar de los olvidados



Comentarios

Entradas populares de este blog

V SORTEO DE ANIVERSARIO

EL HOMBRE QUE ESPERABA A LAS FLORES (Jyrki Svenson - Dilatando Mentes)

RELATO: CIEGO (#OrigiReto2018 - Agosto 1)